Tu coach

Me llamo Mercedes Canals Händler y mi vocación es el Coaching y el Crecimiento Personal.


He desarrollado mi actividad profesional durante más de 30 años como arquitecta (titulo de la Universidad de Sevilla en 1980) y decoradora, con estudio propio en Sevilla y Valencia.
También he compaginado esta actividad con iniciativas y colaboraciones en gestión empresarial. Tengo conocimiento por mi experiencia y edad en los problemas a los que nos enfrentamos en el mundo laboral, tanto en el ejercicio  liberal como dentro de una empresa.

Siempre me ha interesado el desarrollo personal y poder acompañar a otros en su proceso de crecimiento.
Para ello me he formado en Terapia Gestalt Integratíva en la EPV de Valencia, y también he realizado alguna formación en Sistémica en Constelaciones Familiares. 
He desarrollado una metodología para el desarrollo personal a través del entorno del hogar, sobre lo cual ha dando conferencias e impartido cursos de crecimiento.
Para profundizar en este método, también he estudiado Simbología, Feng-Shui, Geobiología, Tarot como arquetipos de estados de conciencia, y otras enseñanzas alternativas de crecimiento.
Como coach me he formado a través del programa de Co-Active Coaching Augere y The Coaches Training Institute (CTI), siendo en este momento CPCC, es decir, Certified Professional Co-Active Coach..
Me gusta trabajar con mujeres y hombres en sus distintas fases de la vida, en su juventud, madurez y vejez, porque cada fase tiene sus retos y también su riqueza. Me encanta acompañarles a través de los cambios que se van produciendo en su vivir, apoyándoles y ayudándoles a manifestar su fortaleza y seguridad para que vivan equilibradamente su vida personal y profesional, y puedan también, vivirse plenamente sin miedos, dando lo mejor de si mismos. 
Me fascina hacer coaching para potenciar la creatividad, especialmente para aquellas profesionales que realizan actividades artísticas... y no olvidemos que todos somos creativos en distintos aspectos de nuestra vida.
Me interesa mucho el desarrollo del ser y la espiritualidad, lo que se hace posible también a través del coaching, ya que dentro de nosotros están las respuestas que necesitamos...  solo tenemos que dejarlas salir.